domingo, 29 de abril de 2007

Semana de la Lengua


La Semana de la Lengua fue super agotadora para muchos. En esta semana, del 23-27 de abril de 2007 se llevó a cabo nuestra segunda Feria de Libros en nuestro colegio. Esta semana también se hicieron varias actividades. Se realizó la competencia de diccionarios, la oratoria "La influencia de la lírica (letra) en la conducta de los adolescentes", y el deletreo de Español. Días antes, todos los grupos se estaban preparanso para presentar una poesía coreada en la competencia de poesías, la cual se llevó a cabo el viernes de ésta semana. El octavo grado declamó el poema: La vida, escrito por la estudiante Faviola Castrodad. Quedamos segundo lugar en la declamación de poemas. La Feria de Libros fue un éxito total. Se vendieron muchos libros y nos encantó. Espero que se sigan haciendo actividades como ésta, que son un éxito.

6 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Janice:
Gracias por tu apoyo esta semana. Si que termine el viernes super agotada...pero satisfecha. Eres muy especial, me encanto tu plantilla de corazones. Visita mi blog, me quedo de SHOW!!!

Dalilah Reyes dijo...

Hola!
Sabes que me encanta tu blog, pero mas me gustara si colocaras una foto tuya en la que salgas linda. Oye que copiona eres. Por que no cogiste otra foto? TTYL Bye

Anónimo dijo...

Los felicitos por las Ferias de los libros realizadas en el colegio, como sugerencia deberían crear actividades para luego de las ventas ya que a veces los niños los compran y luego ni los leen. Deberían formar clubes de lectores, competencias u otras actividades que puedan integrar los libros que los niños(as) compraron...
Annie Cintrón

Anónimo dijo...

Miguel dijo...

Tu blog esta lindo. Aunque no participe de la Feria de Libros me encanto muchisimo. Tu blog esta brutal.

Anónimo dijo...

Me encanto tu plantilla enverdad te quedo super brutal así que sigue progresando Te quiere mucho tu best friend Christy.

Anónimo dijo...

Janice, me fascina verte brillar, eres nuestro fruto. Tus padres estan muy orgullosos por ti, por lo que representas. Tu, al igual que un gran grupo de estudiantes actualmente estudiando en el colegio, tienes las cualidades del estudiante que aspiramos o queremos formar. Felicidades,

Carmin