miércoles, 9 de mayo de 2007

¡Iniciándonos en el blog!!!


Los días 8 y 9 de mayo de 2007, mis compañeros Dalilah Reyes, Julio L. Díaz y yo estuvimos ofreciendo un taller de blogs para estudiantes y padres con la ayuda de la blogfesora Mayra Bellido. El taller fue una experiencia muy maravillosa, ya que pudimos compartir en confianza con varios padres y estudiantes del colegio. Al principio, tuvimos una breve reflexión sobre el hueco que tenemos en la cabeza; a muchos les encantó ésta reflexión. Luego explicamos qué era un blog, el vocabulario relacionado con el blog, las generaciones en el tiempo y luego comenzamos a ¡¡¡BLOGGEAR!!!. Los estudiantes y los padres tuvieron la oportunidad de crear su propio blog para poder escribir artículos de cualquier tema que ellos deseáran. Finalmente, les ayudamos a decorar sus blogs y quedaron muy lindos. Espero que puedan entrar a sus blogs.

9 comentarios:

Dayma Calcaño dijo...

Felicitaciones! Me alegro que puedas enseñarles a otros el fabuloso mundo de los blogs.

Anónimo dijo...

Noombe no! que chaviennnnnnnnnndaaaaaaa! yo keria ir! :( pero nah chika m dijero q les kedo bien bien! Los felicito a los tres!

Anónimo dijo...

Janice, Te felicito. Exitos por siempre.
Wilma

Dalilah Reyes dijo...

Hola compañera:
Nos quedaron brutales los talleres. Gracias por tu ánimo y dedicación. :)
TTYL

Anónimo dijo...

janice quiro decirte que megusta tu blook abraham

Anónimo dijo...

Ustedes tambien son blogfesoras!!! Yes!!!!!!

M. Bellido

Miguel de Jesus dijo...

Oye, espero que hagan el taller para las personas que ya saben usar un blog... quiero añadirle más cosas al mío. Oye, gracias por el comment en mi blog. Haré más comentarios de mis mejores amigos que son 4. Don't worry... Espera al último día. Bye...

Mayra Bellido dijo...

Heyy...Una semana sin escribir. Que paso?

Anónimo dijo...

estupidaaaaaaaaaaa.inteligentina....................idiota