domingo, 20 de mayo de 2007

Desayuno de honor!!!

Quiero felicitar a todos mis compañeros que estuvieron presentes en el Desayuno de Honor el pasado jueves 10 de mayo de 2007, día del estudiante. Estos estudiantes lograron ser estudiantes de honor en nuestro colegio trabajando mucho y esforzándose, para así ser mejores estudiantes cada día. También quiero felicitar a mi compañero Jowie "The Best", ya que se atrevió a cantar en la tarima y lo hizo excelente. ¡Te felicito! La Cruz Roja Juvenil realizó una pantomima de reflexión con la canción "Sé que puedo volar". También los felicito porque hicieron un excelente trabajo. Les exhorto a que sigan cosechando esos frutos y que sigan adelante porque podemos llegar muy lejos si nos los proponemos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu entrada... Imalye esta muy celosa. Solo bromeaba.. Jajaja... entra al mio.
Mikey DJ

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL COMENTARIO. TU BLOG TAMBIEN ES UNO DE MIS FAVORITOS YA Q NOS MANTIENES MUY INFORMADOS.
DAYANARIS

Anónimo dijo...

Hola!
Estoy contigo. Tambien felicito a los compañeros que alli estuvieron incluyendote a ti ya que personas o mejor dichi estudiantes como nosotros hacen la diferencia en cualquier lugar. Tqm
Ps. Gracias por el comment q me dejastes en mi blog. Jajaja. No me gustó.

Dalilah
Bye
Continua entrando a mi blog y escribeme en un comment que tienes planeado para el summer.

Anónimo dijo...

Loca que la pases brutal en estas vaca.Porfavor dejame un comentario en mí blog. T.Q.M

KING-C = Carlos

Anónimo dijo...

Maldita yo no estoy en TUS BLOGS FAVORITOS

King-c = Carlos;)

Anónimo dijo...

Miguel dijo...
Me encanta tu forma de mantenernos activos so te felicito

Dalilah Reyes dijo...

Hola!
¿q pasa q no estas escribiendo en tu blog?
Animate!!!
bye

Anónimo dijo...

Janice que pasa que no has escrito nada.
Miss Annie

Anónimo dijo...

Hola Janice:

Me gusto mucho tu blog, pero por favor escribeme tambien a mi ok?

Luzma

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.