jueves, 5 de abril de 2007

Caminata Pastoral Juvenil

En esta semana Santa de reflexión, oración y sacrificio se llevó a cabo la vigésimaprimera Caminata Pastoral Juvenil. Esta se hizo el sábado, 31 de marzo de 2007. Nuestra caminata tuvo de lema: "Día y noche van tus ángeles, Señor conmigo". Los jóvenes se reunieron en la capilla de Martorell a las 6:45 a.m. para registrarnos y organizarnos, pero los líderes madrugaron y se reunieron allí a las 4:30 a.m. Partimos de Martorell a las 7:00 a.m., subimos a Piedra Blanca, a Piedra Azul, a Tejas y a Ingenio. Finalmente llegamos a las 7:00 p.m. al Templo y terminamos muy cansados con una misa. No es fácil caminar 12 horas sin descanso. Muchos se desmayan, otros se van, mientras que otros no aguantan más. Pero ese es el propósito, hacer el sacrificio en esta Semana Santa. Nos cansamos mucho. De nuestro salón fueron Christy, que tuvo la oportunidad de ser líder. Estoy muy orgullosa de ella, ya que no es fácil. También participaron de esta caminata Carlos, Pedro y Alvin. También Mr. Morales fue líder y hizo muy bien su trabajo. Asistieron a la caminata alrededor de 1400 jóvenes. Se presentaron alrededor de 7 estampas alusivas al lema de la caminata. Quiero compartir con las personas que vean este artículo que a mitad de la caminata me lastimé el pie izquierdo, pero pude terminar la caminata. Estuve coja hasta el miércoles, pero estoy bien. Les invito a participar de esta caminata el año que viene. Les va a encantar. ¡Fue una experiencia muy bonita!

11 comentarios:

Melinda dijo...

¡Hola Janice!
Que bueno saber que que te disfrutaste la caminata. Se perfectamente de que hablas. Jamás pense que lo un día comenzó como un gran sueño (el sueño de Chino) y un grupo de jóvenes que lo acompañamos tendría tanto impacto en la actualidad. Es cierto es agotadora pero que emoción y que alegría siente tu corazón cuando culminas la caminata, saber que llegaste y que todo lo hiciste por amor a Dios, ese que murió en la cruz por nosotros.
Yo participé de la primera,segunda, tercera, cuarta y hasta la quinta caminata de Jóvenes, para entonces era la caminata de jóvenes de Martorell. Comenzaba en Martorell y finalizaba en Martorell con la misa y no teniamos tanto apoyo como ustedes ahora. Era un grupo pequeño que con el tiempo fue creciendo. Que bueno oirte decir que este año asistiron 1,400 jóvenes.
Para mi esta caminata significó mucho ya que mis hijos participaron en ella por primera vez. Llore de la emoción cuando los llevé a la capilla de Martorell y no te imaginas cuanta emoción sentí al verlos llegar (otra vez lloré)Doy gracias a Cristy que fue el instrumento que uso Dios para motivar a Johanne a participar de la caminata y obvio si Johanne iba los otros dos no se podian quedar atraz.
Janice espero que te sigas disfrutando la caminata que al igual que yo un día puedas ver a tus hijos participando de una.
By the way I like your blog keep on. My blog is http://mytroop.blogspot.com
Melinda
Melinda

Anónimo dijo...

Janice:

Tu blog esta bueno. te deje un comment, ¿contenta?

TQM,
Miguel 8vo
Genius

Anónimo dijo...

Hola:
Es muy bonito saber que jóvenes de nuestro pueblo se reunen para hacer este tan bonito sacrificio, en esta fecha tan importante. En serio es una emoción verlos. Tuve esa oportunidad de verlos caminando y en serio me dio mucho sentimiento. Me sentí como que orgullosa de ustedes. Yo a los que si admiro es a los jovenes qeu fueron por hacer el sacrificio. Y yo tambien me siento muy orgullosa de Christy por que ese gran don que tiene del liderazgo, al fin lo esta empezando a mostar. Además es muy bonito que esten envueltas en tantas cosas de la iglesia. Yo hago este tipo de sacrificio todos los sábados. Asistiendo a la iglesia y dejando todas las actividades, reuniones, etc, que se hacen en este día. Creeme es muy difícil. Pero lo mas importante es que yo lo hago por que quiero no por que nadie me obligue. Y hasta ahora me gusta hacerlo. Lo único que no me gusta es eso que tengo qeu cancelar todas mis actividades pero asi es la vida que se puede hacer. TTYL
Dalilah

Unknown dijo...

Janice:
Nos vamos a reunir el martes despues del mediodia para el mini taller de blog que vas a dar con Dalilah...
M. Bellido

Melinda dijo...

Las chicas de la Tropa 205 y su líder felicitan al Capitulo SUI GENERIS en esta su semana esperamos que la pasen SUPER y disfruten su semana.

Anónimo dijo...

Por favor cambia la plantilla
Dalilah TTYL

Anónimo dijo...

Miguel dijo...

Cambia la plantilla y modifica tu blog. Necesito q le pongas mas cosas, pero esta brutal... pero... puede estar mejor. Solo bromeo. Tu blog esta brutal. Dejame un comment en mi nuevo blog www.miguelilopolis.blogspot.com

Mayra Bellido dijo...

Janice, te me congelaste en el tiempo??? Quiero ver mas de las cosas lindas que publicas!!!!

Anónimo dijo...

Donde estan los nuevos artículos?
Jajaja

Anónimo dijo...

Me encanto la caminata juvenil ya que estuve trabajando como lider y pude conocer muchas personas que ahora tengo como amigos y eso me alegra mucho, aunque no pude compartir mucho con mis amigos del colegio me diverti mucho con las amistades que hize.
Att. TU BEST FRIEND CHRISTY

Anónimo dijo...

TU BLOG ESTA SUPER CUTE ME ENCANTA SOLO CN UNA ECEPSION O CM SE ESCRIBA TAMBN!!!! JAJA Q NO ME PUSISTE EN LO DE AMIGOS Y NO ME IMPORTA Q NO ESTE EN EL COL OSEA Q MAS TE VALE Q ME PONGAS EN LO DE MIS MEJORES AMIGOS SON: BLA BLA PS SI PERO POR LO DEMAS ESTA SUPER CUTE PS NADA KEEP UP THE GOOD WORK !!! JAJA LOS EXTRAñO MUCHO Y LOS KIERO BYE!!!!! ATT:GrECi@