domingo, 25 de marzo de 2007

Parada de St. Patricks


El pasado domingo, 18 de marzo de 2007, se llevó a cabo la Gran Parada de San Patricio en Guaynabo, Puerto Rico. El Consejo de Cruz Roja Juvenil del Colegio Dr. Roque Díaz Tizol tuvo la oportunidad de participar de éste grandioso evento. Esta fue la decimosegunda parada de San Patricio, en la cual tuvimos la oportunidad de disfrutar de los artistas del momento y del maravilloso desfile. Nuestro consejo vendió collares y pulseras, para recaudar fondos para la Cruz Roja. El primer artista en presentarse fue "Daddy Yankeecito", el cual fue presentado por Héctor Marcano. Luego se presentó el nuevo cantante de reggeaton infantil Xavi "The Destroyer", el cual incluyó tiraera a Miguelito en su presentación. Los Dj's de MTV tuvieron la oportunidad de presentarse en la parada. Después se presentó Fransheska con su famoso "Menéalo", junto a Mickey&Tone. El mejor momento del día fue cuando vimos al famoso cantante de reggeaton Tito "El Bambino". También vimos a Emmanuel "Sunshine" Logroño, padrino del evento. Cristina Soler y Desirée Lowry se encontraban de visitantes. Nos encantó las presentaciones de las "cheer leaders" y las batuteras. Todos nos quemamos un poquito. Esperamos poder disfrutar de ésta el próximo año, al igual que este.

9 comentarios:

Miguel dijo...

Janice:
Fabuloso!!!!! Yo tengo una entrada antigua de la Historia de San Patricio, tambn una entrada de Agujeros Negros. Anywho, espero que hayas disfrutado de la parada. Ya era hora de que tuvieras una nueva entrada.

Anónimo dijo...

Me encanto tu blog, osea esta super padre espero que pronto me ayudes hacer el mio. Me hubiese encantado ver a Tito el Bambino pero no importa lo vere en otra ocación.te aviso el acompañante de Xavi y el bilarin son mios osea hello. Te cuiadas bye.
att.tu querida amiga Christy

Anónimo dijo...

Me gusto tu blog (ya lo sabes) pero me favino la foto principal.
Att. Daya 8vo

Anónimo dijo...

No me gusta me encanta tu blog.
Alvin Jose tu amigo.

Anónimo dijo...

t amo pq desde q t conoci me caiste muy bn y eres muy especial para mi. t quiero mucho y me encanta tu blog
att: anonimo

Anónimo dijo...

Janice:
Las reseñas que has escrito de las actividades en las que participaste están muy buenas. En general, todo está muy bien. estoy muy orgullosa de tí.

M. Medina

Anónimo dijo...

Hola!Por favor continua con tu blog. Tienes que ponerle mas cosas.
TTYL Bye

Anónimo dijo...

T amo y necesito de ti para sobrevivir.

anonimo

Anónimo dijo...

eso me encanto... fue lo maximo se fuese tenido la oportunioad d ir lo fuera disfrutadi a lo mmaximo... uno d los artistas q mas m gusatan son tito el bambino wisin y yandel y daddy yankee..son lo maximo..