domingo, 4 de marzo de 2007

***Descubriendo tu futuro***


Tomarte tu tiempo para pensar acerca de tus intereses y habilidades es el primer paso para descubrir lo que deseas. Puedes empezar a averiguarlo haciéndote las siguientes preguntas:

  • ¿Cuáles son tus materias favoritas en la escuela?
  • ¿Qué habilidades o talentos especiales tienes?
  • ¿Sobre qué te gustaría aprender más?
  • ¿Cuáles son tus “hobbies”?
  • ¿Existen idiomas que hables o quieras aprender?
  • ¿Qué carrera te imaginas estudiando o qué trabajo crees que puedes tener cuando seas grande?

Una vez que tengas claro qué cosas son las que te gustan o sobre qué quieres aprender más, el paso siguiente será encontrar las oportunidades que te brinden la experiencia y te enseñen más acerca de aquello por lo que te veas más interesada. Cualquier cosa que sea aquello que deseas, encontrarás seguro que camino que hacia allí te acerque.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que este articulo esta bien interesante y puede ser que si me ayude. pienso que debes seguir publicando articulos para seguir dejaqndote mas comentarios. bi cuidate mucho

Anónimo dijo...

te amo!!!!!!!!!!!!!!

Miguel dijo...

Janice,
Dejame decirte que WOW. Tu blog esta interesante. Te invito a que vayas al mio y que tu blog esta brutal. Lo marque como importante para poder entrar rapidamente. Bye!
Chiao, baby!!!
Miguel
Mandale saludos a Jessica y a Paola. Jajajajajaja!!!!

Anónimo dijo...

Janice,
Me gusto mucho tú blog esta muy bonito espero que me enseñes algun dia a hacer un blog!!!!!!!!! Dayanaris 8vo#1 OK

Anónimo dijo...

Janice,sientete orgullosa porque estas en el mejor grupo de intermedia y no solo de intermedia sino tambien de el colegio de Yabucoa de Puerto Rico del Caribe de las Americas del mundo y del universo (completo). DIGAN LO QUE DIGAN FOREVER OOOOOOOOKKKKKKKKKKKK!!!!!!!
DbL8vo Oviamente

Anónimo dijo...

8vo ##############11111111111111111111111111111111111111 x 100pre okkkkkkkkkkkkkkk forever wa

Anónimo dijo...

Janice: Te reto a que prepares un taller para un grupo de 10 estudiantes, enséñale a crear un "blog"... Dime, te proveo lo que necesites...

Carmin
Directora CDRDT

Anónimo dijo...

Hola
tu blog está muy interesante y sobretodo quiero que hagas ese taller que dice Carmín. Yo también te reto. Ok? Ah! y acuerdate el lunes a las 10:00am en el colegio. No me deges plantada.
Att. Dalilah

Dalilah Reyes dijo...

Hola
Creo que le tienes que dar crédito al Copy-Paste que le das a tus artículos. Plis ayudame a poner una cosita de esas de Welcome al mio. plis

Anónimo dijo...

Hola
Tengo mi futuro muy claro y planificado. No necesito que TU
vengas a decirme lo que tengo que hacer. Captas?
Jajaja
Dalilah