domingo, 22 de abril de 2007

Convivencia Juvenil 2007


Comienzo por decir que la Convivencia Juvenil 2007 estuvo brutal. El 14-15 de abril se llevó a cabo la tan inesperada Convivencia Juvenil 2007 en el Colegio Dr. Roque Díaz Tizol, hecha por la Sociedad Juvenil de Honor del Capítulo Sui-Generis. El sábado por la mañana, participamos de varias dinámicas: "It's your choice", "Floating Money" y "Puzzling Puzzles". Luego participamos de las actividades deportivas, en las cuales practicamos baloncesto, volleyball, ju-la-jú y cuica. Después, nos metimos en la piscina y allí gozamos en cantidad. Cuando salimos de la piscina, todos fuimos a los cuartos a cambiarnos de ropa. Luego tuvimos la oportunidad de ver la película de baile "Step Up". El party de la convivencia estuvo super bueno. Todos, bailamos, comimos, brincamos y gozamos. La fogata fue un momento de reflexión, en el cual tuvimos la oportunidad de pensar y analizar sobre las decisiones que tomamos a diario. Finalmente nos fuimos a los cuartos, pero no estábamos lo suficientemente cansados para dormir.

A Mrs. Annie se le ocurrió la brillante idea de realizar una guerra de almohadas entre niños y niñas. Luego compartimos entre niños y niñas conversando, escuchando música, hasta que finalmente nos mandaron a dormir. Nos levantamos muy cansados para recoger nuestras cosas y bultos. En la primera dinámica del día descubrimos que nosotros mismos somos quienes impedimos nuestro propio crecimiento. Luego tuvimos la entrega de certificados y tuvimos la oportunidad de pararnos alfrente y hablar sobre cómo había sido tu experiencia en esta Convivencia 2007. Finalmente todos hicimos el caracol. Esta es una dinámica muy emotiva el la cual todos nos abrazamos y compartimos momentos inolvidables, mientras que otros lloran. Espero que pronto se vuelva a repetir ésta convivencia.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
La verdad es que estuvo brutal. Me encantó el grupo de estudiantes que estuvimos alli. Eramos estudiantes con mucha capacidad y estudiantes que nos mereciamos estar alli por nuestro esfuerzo y empeño en la escuela. Me sentí en familia. Me encantaría que se repitiera 2 o 3 veces al año. Aunque sé que es muy agotador para Miss Annie, pero hay que aprovecharla y sacarle el jugo ya que este año que viene ahora, es nuestro último año en el cole. TTYL
Dalilah

Anónimo dijo...

Oye,
lo de Miss Annie es broma.
Dalilah

Anónimo dijo...

Janice lo prometido es deuda, te escribo este coments porque bastante que has... bueno al grano, tu blog es uno de mis favoritos esta super brutal I loved! El colach te quedo super redy.
DAYANARIS 8vo #1
(perdona los errores)

Miguel de Jesus dijo...

Gutenta!
A la verdad, que te guillastes. Esta vez voy a dejar a un lado mis estupideces de ser malo y pasar mas tiempo con mis compa~eros de salon. Vi el collage y me vinieron memorias. Llevamos mucho timepo juntos y pues es bueno recordar esos tiempos. Voy a llorar. Broma. Entra a mi nuevo blog: No puedo entrar al viejo, se me olvido el password. Mi nuevo blog: www.esquinademiguel.blogspot.com

Anónimo dijo...

HOLA LOKAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
La convivencia estuvo muy buena y me encanto pq me diverti mucho y estuve con personas muy buena onda.
Tambien quiero decirte que me encanto tu blog,pero te soy sincerita me gusto mas tu space pero tambien tu blog.Te dejo este comment para que te acuerdes que tienes una amiga que estara contigo siempre y estara viendo todo lo que hagas.Sabes que te quiero mucho y cualquier cosa me avisas y mas si es de un nene.Estoy relajando pero si me necesitas me avisas.JAJA t.q.m

Julia,BESOS

Anónimo dijo...

HIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
Estas loka y por eso me caes bien.
Te quiero mucho.


Julia

Anónimo dijo...

Te quiero mucho.Eres super buena onda.Espero que cuando te gradues no te olvides de mi.Que bueno que falta para que no me olvides tan rapido.


Your my friend 4ever

Anónimo dijo...

Janice:
Verdaderamente estas loca de remate, pero te quiero mucho, mucho, mucho.

Tu madre, Andrea

PD: Vete a hacer tus cosas que estas super tarde y despues no te quieres levantar por la mañana.

Muchos besitos

Anónimo dijo...

Me encanto la convivencia porque tuve el tiempo de compartir con mis mejores amigos ya que en las horas de clase no podemos compartir demaciado porque tenemos que prestarle mas atencion a las clases aunque no puedo negar de que aveces platico mucho en clase con mis amigos pero en la convivencia tuve la oportunidad de conocer mas afondo a mis compañeros y descubrir muchas cosas de ellos que enrealidad desconocia me encanto la convivencia tambien porque a pesar de que nos estabamos divirtiendo un monton a la misma ves aprendiamos o por lo menos yo aprendi muchisimo y espero de que podamos realizar en verano el viaje a Culebra. !SIGUE HACIA ADELANTE CON TU BLOG! att.TU BEST FRIEND CHRISTY

Anónimo dijo...

Oye:
Tu blog está progresando, pero cambiale la bendita plantilla. Porfis. Entré al tuyo ahora tu entra al mio. Bye TTYL
Dalilah

Anónimo dijo...

Tu eres buena y tu blog esta bueno pero debes poner fotos de nosotro bien bestidos para cuando tus amigas entren pues este nos bean un poquito bastante redis y para que tu blog lusca bien. Gracsias!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias a ti y tus compañeros la Convivencia fue un éxito...
Realmente eres una líder de excelencia.
Miss Annie Cintrón